Últimas noticias

Limitaciones

GABRIEL.

La vida es un cambio continuo. Las deformaciones corporales vienen agravadas por las enfermedades, y en cuántas ocasiones nos brinda la salud que nos llega sin avisar. Contra todo pronóstico, por cada vez que se asiste a pruebas y consultas médicas, es el deseo alarmante de querer vivir y no anhelar lo contrario. Creemos que no nos llegan los deterioros físicos, y cuando se ven a larga distancia o pasar al lado del paciente, no es pensable que me pueda ocurrir en parecidas o idénticas circunstancias; aferrados y sin pensar en ser afortunado por no padecer algún deterioro que pueda restar la rapidez por realizar tareas agradables de ejecutar.

En el campo de las limitaciones, son infinitas las que se ven a diario. Barreras a sostener y superación; tener la mente, el querer es poder, no encontrar excusas de “no puedo” y la fuerza mayor es recurrente a la dependencia. En el exterior de coger aire, respiración y concentración a los movimientos con el mejor propósito de hacerlos en perfectas condiciones.

AMo Ruiz Administrador fincaas

El bastón, la muleta, el andador y el manejo de la silla de ruedas entran en el apartado de la movilidad reducida. Usando con frecuencia el transporte público, últimamente quedo admirado en ceder el asiento hacia mi persona y aciertan la buena intencionalidad por encontrar un remanso de paz en mi sufrido organismo.

El respeto humano es una lección de aprender asiduamente en grupos, reuniones, conferencias y los buenos proyectos con las correspondientes decisiones favorables a decidir. Los aparcamientos señalizados y pintados de blanco y azul en el asfalto de las calles, con las placas de aviso de prohibición, me hacen sentirme más seguro por cada vez que deseo aparcar mi vehículo y, con mi movilidad reducida, el cuerpo humano no se desgasta; el cansancio ocupa uno de los puestos de mayor consideración, ahora con la nueva normativa del Ayuntamiento, aparcar en espacios de movilidad reducida, el conductor ajeno en dejar el vehículo estacionado por unos minutos y no le corresponde ocupar una plaza conecta los intermitentes de posición del vehículo.

Infringir en estas zonas de aparcar destinadas al grupo de la discapacidad, debe ser visible en la parte delantera del vehículo con su correspondiente autorización acreditada. Con lo referido y no extender mis líneas de expresión, comentado el problema tremendo de aparcar en vías urbanas con personas que me atañen en el círculo de mayor amistad, añado qué suerte la mía de poder aparcar con facilidad; el cual, mi respuesta templada de no cambiar la edad pero sí la salud del que no necesita solicitar favores y la preferencia de pasar a estar implicado en buscar aparcar de encontrarme en perfectas condiciones saludables por las articulaciones.

Mis mayores deseos de prosperidad para toda la ciudadanía a los que padecemos a diario por encontrarnos en situaciones lamentables de salud.

PDF.

Últimas

Acampada en el 12 de Octubre en defensa de la sanidad pública

Los días 26, 27 y 28 de abril, Vecinos...

Gran Recogida de Primavera del Banco de Alimentos

EQUIPO GRAN RECOGIDA. Necesitamos la colaboración de 4.000 personas que,...

Alevines y benjamines del CEIP Navas de Tolosa, campeones de baloncesto

Desde el CEIP Navas de Tolosa de San Cristóbal...

Más noticias

Acampada en el 12 de Octubre en defensa de la sanidad pública

Los días 26, 27 y 28 de abril, Vecinos...

Gran Recogida de Primavera del Banco de Alimentos

EQUIPO GRAN RECOGIDA. Necesitamos la colaboración de 4.000 personas que,...