Últimas noticias

Comienza el I Festival de Otoño de Villaverde

Anuncios
JMD VILLAVERDE.

Mañana domingo 1, a las 12:00, en el parque Ciudad de los Ángeles. Entre octubre y noviembre se celebrarán 15 actividades culturales y de ocio para todas las edades en distintos emplazamientos al aire libre del distrito

La Junta Municipal de Villaverde ha dado a conocer la programación del I Festival de Otoño, una iniciativa que pretende llevar la cultura a todos los barrios del Distrito. En esta primera edición, se han programado 15 propuestas culturales y de ocio que incluyen conciertos, espectáculos de magia, teatro y juegos infantiles. La cita se desarrollará los sábados y domingos, entre el 1 de octubre y el 19 de noviembre, en escenarios al aire libre de Villaverde.

El festival se inaugurará el domingo 1, a las 12:00, con la obra de teatro musical para el público familiar La flauta mágica, en el parque Ciudad de los Ángeles. Con el fin de acercar la ópera a los niños, el festival también incluye la representación de El lago de los cisnes, el 22 de octubre, en el parque de La Amistad; y de El Cascanueces, el domingo 29, en el auditorio Plata y Castañar.

El 7 de octubre, en el parque de La Amistad, se han programado diversas actividades infantiles como pintacaras y tallares de manualidades. Entre las propuestas de ocio pensadas para disfrutar en familia también se encuentra la organizada en el auditorio Plata y Castañar el sábado 21, a base de juegos tradicionales, tiro con arco, dianas y futbolín; o la prevista para el 4 de noviembre, en el parque Ciudad de los Ángeles, que incluye un circuito de bikes.

El parque situado frente a la plaza de los Metales será escenario, el 8 de octubre, a las 12:00, de la obra El porqué de los seres y las cosas, que contará con la actuación de Nelson Calderón. Este mismo emplazamiento acogerá el espectáculo teatral Risas en la granja, el 19 de noviembre. Completan las propuestas dirigidas al público más joven el espectáculo de magia Bam Bam (5 de noviembre, en la plaza de los Pinazo) y las obras de teatro La ovejita y el lobo y Cantamundos, el 11 de noviembre, en las pistas deportivas de Colonia Marconi y del parque de Ingenieros, respectivamente, y La cocina de los libros, el domingo 12, en el parque de La Amistad.

La música, protagonista

La música será una de las protagonistas del Festival de Otoño de Villaverde. El domingo 15 de octubre, a las 12:00, los amantes del cine y las bandas sonoras tendrán una cita en la Plaza Mayor de Villaverde, donde se podrá asistir a un espectáculo con musicales de película.

Además, el cantautor Alberto Vela ofrecerá un concierto especial el 21 de octubre, a las 20:30, en la plaza de los Pinazo, mientras que la orquesta Plenitud presentará su repertorio con canciones de diferentes géneros y estilos el sábado 28 de octubre, a las 20:30, en la Instalación Deportiva Básica Colonia Marconi.

Festival de Otoño de Villaverde

AMo Ruiz Administrador fincaas

Últimas

Los nuevos plazos de la ley de garantía en los bienes de consumo

FACUA MADRID. FACUA Madrid advierte que existen una serie de...

Intolerancia al gluten

Las distintas formas de intolerancia al gluten pueden causar...

Mejoras calles y rampa de acceso

PEDRO GARCÍA. ¿Tienen en mente adecentar el paseo que existe...

Cómo transformar Marte

El uso de aerogeles de sílice podría facilitar el...

Más noticias

Los nuevos plazos de la ley de garantía en los bienes de consumo

FACUA MADRID. FACUA Madrid advierte que existen una serie de...

Intolerancia al gluten

Las distintas formas de intolerancia al gluten pueden causar...

Llega la Semana de la Primavera 2024

Llega la Semana de la Primavera 2024 Ya está a...

A post from AVIB / Asociación Vecinal Independiente de Butarque

(Feed generated with FetchRSS)

Compartimos esta iniciativa que se quiere poner en marcha en el barrio:

Compartimos esta iniciativa que se quiere poner en marcha...

Llega la Semana de la Primavera 2024

Llega la Semana de la Primavera 2024 Ya está a la vista la Semana de la Primavera 2024. Una de las actividades que más gusta LOS...