Últimas noticias

Cambio de aires para tu negocio

Llegan los meses de eventos sociales por excelencia; quien más y quien menos tiene alguna boda, comunión o bautizo próximamente. Pero no solo eso: picnics, barbacoas, excursiones o escapadas. ¡Nos encanta salir de nuestra rutina! ¿No crees que a tu negocio también le vendría bien un cambio de aires?

Muchas veces, cuando pensamos en eventos, los identificamos con grandes empresas, pero también son una gran opción para las pymes. Este tipo de acciones de marketing son una excelente opción para diferenciarse de la competencia, atraer a público diferente a la clientela habitual y hacer gala de una cercanía que las grandes solo pueden ofrecer con azafatos contratados para la ocasión.

A cada negocio, dependiendo de sus objetivos, les funcionará mejor un tipo de evento que otro. Desde ferias a jornadas de puertas abiertas, eventos con terceros… Una de las claves que nunca puede faltar es emocionar a los asistentes. Si conseguimos impactar y llegar al corazón, el éxito será seguro.

AMo Ruiz Administrador fincaas

Otra de las oportunidades que crea un evento es la gran cantidad de acciones auxiliares que provocará. Entradas en la web o el blog de empresa, publicaciones en redes sociales, anuncios publicitarios, notas de empresa, contacto con influencers, etc. Todas estas acciones que refuerzan el evento son, además, oportunidades en sí mismas. Es la mejor forma de demostrar lo viva que está nuestra empresa.

Quizás seas de los que piensa que organizar un evento es costoso y poco productivo. En ese caso, ¿por qué las grandes empresas lo hacen con tanta frecuencia? Lo que sí es verdad es que un evento tiene que estar muy bien planeado y, para no pasarse del presupuesto, es necesario echarle imaginación. En todo caso, ten en cuenta que también hay profesionales que podemos ayudarte en estas tareas.

Mª Cruz Sánchez

Últimas

El MNCN inaugura ‘Villaverde fósil. El pasado bajo tus pies’ en el Museo de San Isidro

MUSEO NACIONAL DE CIENCIAS NATURALES. El Museo Nacional de Ciencias...

Terrenos del Espinillo en la calle Tertulia

(MERCEDES HURTADO, VECINA DEL ESPINILLO). ¿Qué proyectos hay previstos para...

El 12 de Octubre es el hospital más elegido de España en los dos primeros días de adjudicación de plazas MIR 2024

COMUNICACIÓN HOSPITAL UNIVERSITARIO 12 DE OCTUBRE. Alfonso Gotor, número 2...

Más noticias

Recordad esta tarde tenemos la presentación del libro “MUJERES HACIENDO BARRIO ” a partir de las 18 : 00 en nuestro local de la...

Recordad esta tarde tenemos la presentación del libro "MUJERES HACIENDO BARRIO " a partir de las 18 : 00 en nuestro local de la...

17 de abril de 2024, nuevo Miércoles Cultural Presentación del libro: “Mujeres haciendo Barrio” editado por la FRAVM (Federaci…

17 de abril de 2024, nuevo Miércoles Cultural Presentación del libro: “Mujeres haciendo Barrio” editado por la FRAVM (Federación Regional de Asociaciones Vecinales de...

ESTA SEMANA 17 y 18 abril a las 17:15h 📣 Talleres GRATUITOS de ALIMENTACIÓN SALUDABLE 🍅🥦 🍎 (cocina 🧑‍🍳, etiquetado, conceptos b…

ESTA SEMANA 17 y 18 abril a las 17:15h 📣 Talleres GRATUITOS de ALIMENTACIÓN SALUDABLE 🍅🥦 🍎 (cocina 🧑‍🍳, etiquetado, conceptos básicos) en el CEIP EL...