Últimas noticias

Vuelve la fiesta a San Cristóbal

Anuncios
JMD VILLAVERDE.

El barrio de San Cristóbal, uno de los más señeros de Villaverde, celebra de nuevo las fiestas en honor a su patrón.

Los festejos arrancarán con un evento único, Este patio es un mundo, el jueves 4 de julio a partir de las 21:00. Esta actividad celebra la creación del nuevo patio para el Colegio Navas de Tolosa con un conjunto de actividades que mezcla la innovación social del barrio con música, arte y otras actuaciones de carácter cultural con el propósito de mostrar al mundo lo mejor del barrio de Sancris y el distrito de Villaverde.

Este patio es un mundo

En Este patio es un mundo tendrán una participación especial el alumnado y otros colectivos integrantes de la comunidad educativa del Navas de Tolosa, junto a colectivos y entidades como Villarap, SCSC, Technovation Girls, la Escuela Municipal de Kenpo Karate del barrio, la comunidad parroquial de Nuestra Señora de los Desamparados y la comunidad islámica Muridiya de Touba.

Ya el viernes 5 se abre el recinto ferial situado en la plaza de Los Pinazo con la popular Fiesta Holi a las 19:00. Dos horas después, tendrá lugar el pregón a cargo de María del Prado de la Mata Riesgo y Tusta Aguilar García. A partir de las 21:15 se irán ya sucediendo las actuaciones de conjuntos como Grangama, Cande, 16:05, Maerm y Supernadie.

Al día siguiente, sábado 6, los más pequeños tendrán su protagonismo a partir de las 11:00 con talleres infantiles, seguidos del espectáculo del Tren auto desde las 11:15. Los jóvenes tendrán su hueco desde las 16:00 con un taller de grafitis. Y a las 20:00 tendrá lugar una actuación infantil, Mágicamente cómico, a cargo de Andy González. Ya desde las 20:45 tomarán el protagonismo las actuaciones musicales, por las que irán pasando sucesivamente los conjuntos The Creden Beat, Vael, La Banda del Malo, Alpargata (como actuación estelar) y Semilla Negra.

Ya el domingo 7, los chicos retoman el protagonismo a partir de las 12:00 con la fiesta de la espuma, que irá seguida una hora más tarde por la actuación de Camarita Show. A las 14:00 llegará uno de los momentos más esperados de los festejos, la degustación de la paella popular. A las 21:00 se podrá contemplar la actuación acrobática del dúo Active, seguida hora y media más tarde por la proyección de la película Campeones.

Las fiestas de San Cristóbal se despedirán hasta el año próximo con los populares fuegos artificiales. Todo un conjunto de celebraciones que plasman las ganas de vivir de uno de los barrios más significados del distrito de Villaverde.

 fiesta a San Cristóbal

AMo Ruiz Administrador fincaas

Últimas

ITS = sexo no seguro

Que hay un aumento en las cifras de infecciones...

Consejos de ciberseguridad para tus vacaciones

Llegan las vacaciones de verano, y con ellas el...

Las diarreas en verano

La diarrea es un motivo de consulta médica muy...

Cines de verano en Villaverde, ¿por qué no?

Ya está el verano y no, no hay cine...

Más noticias

ITS = sexo no seguro

Que hay un aumento en las cifras de infecciones...

¡Ven al cine con nosotras, queda una plaza!

¡Ven al cine con nosotras, queda una plaza! CLUB DE...

Consejos de ciberseguridad para tus vacaciones

Llegan las vacaciones de verano, y con ellas el...

Las diarreas en verano

La diarrea es un motivo de consulta médica muy...

Cines de verano en Villaverde, ¿por qué no?

Ya está el verano y no, no hay cine...

¡Ven al cine con nosotras, queda una plaza!

¡Ven al cine con nosotras, queda una plaza! CLUB DE CINE "LAS CHICAS DEL CELULOIDE" 📆Lunes 22 de julio ⏰16:45 Inscripciones en: ☎ 917109713 📧 caimujercc@madrid.es #EspaciosdeIgualdad #Villaverde (Feed generated with FetchRSS)