Últimas noticias

‘¡Vampiros en La Habana!’

Anuncios
ATRAPASUEÑOS.
  • Juan Padrón.
  • Atrapasueños, 2023.
  • 391 páginas

La Habana. Años treinta. En pleno apogeo de la lucha contra la dictadura de Machado, clanes de vampiros mafiosos se enfrentan al más puro estilo gangster por hacerse con el control de una fórmula revolucionaría que permitirá a los vampiros pasearse bajo la luz del sol.

Escrita con el humor desternillante de Juan Padrón, esta novela se recrea en el filme homónimo que es considerado una de las joyas de la animación latinoamericana, pero va más allá, narrando una sucesión de hechos anteriores a los de “el fatídico Día de la Cagazón de los Von Drácula”. Expresiones de la obra se han quedado en el acervo popular del pueblo cubano.

Anuncios
  • COLEGIO VILLAMADRID Villaverde
  • AUSIAS MARCH VILLAVERDE
  • Colegio San Pedro Villaverde
  • colegio publico bilingue Villaverde
Distrtio17

El 24 de marzo de 2020 nos dejó físicamente el genial Juan Padrón. Desde entonces la editorial Atrapasueños ha perseguido, tal como manifiesta su coordinador Joaquín Recio, “el sueño editorial de publicar por primera vez fuera de Cuba la novela Vampiros en La Habana, y ojalá, en un tiempo no muy remoto, podamos llegar a acuerdos para toda la obra gráfica del genial historietista”. Esta novela generará muchas sonrisas y atrapará a un público que solo ha conocido la película de animación, una de las más prestigiosas en toda América Latina según la crítica internacional.

  • JUAN DE LA CIERVA VILLAVERDE
  • CEIP EL GRECO VILLAVERDE
  • CEIP LOS ROSALES VILLAVERDE
  • colegio europa villaverde
  • escuela infantil santa luisa

PDF.

Últimas

La Fundación Ibn Battuta celebró el Primer Iftar Comunitario en San Cristóbal

Así como la II Edición de '¿Qué es el...

V Concurso de Relatos Cortos ‘Maribel Redondo’

A.V. LA UNIDAD DE VILLAVERDE ESTE Otro año más celebramos...

Nueva Escuela de Lideresas de Villaverde

INTERVENCIÓN COMUNITARIA VILLAVERDE Nos hacemos eco de esta interesante iniciativa...

Más noticias

La Fundación Ibn Battuta celebró el Primer Iftar Comunitario en San Cristóbal

Así como la II Edición de '¿Qué es el...

V Concurso de Relatos Cortos ‘Maribel Redondo’

A.V. LA UNIDAD DE VILLAVERDE ESTE Otro año más celebramos...

Nueva Escuela de Lideresas de Villaverde

INTERVENCIÓN COMUNITARIA VILLAVERDE Nos hacemos eco de esta interesante iniciativa...

Serendipia

De niña siempre llevé una coleta en mi largo...
[adning id="22521"]
WordPress Ads