FUTSALA VILLAVERDE.
El sábado jugábamos la primera de las cinco finales que tenemos para permanecer en Segunda División B. Jugábamos contra el Unión Tres Cantos, un rival directo que estaba a dos puntos de ventaja y que en el partido de ida en casa les ganamos por 3 a 2. Era muy importante la victoria para adelantarles en la clasificación y mantener el golaveraje a favor.
Empezó la primera parte y pudimos ver a un Tres Cantos que tenía muy bien estudiada nuestra salida de balón. Con dos robos en el minuto 2 y 8 se adelantaron en el marcador los locales. Pero en el mismo minuto, Diego con un tiro de puntera desde fuera del área recortó distancias. La primera parte la jugamos los dos equipos controlándonos en todo momento por lo mucho que nos jugábamos. En el minuto 15 volvió a marcar Tres Cantos, y en el minuto 17 Iván González hizo un golazo para llevar el 3 a 2 al descanso.
Nos lo jugábamos todo en la segunda parte, donde claramente siempre mejoramos y damos una mejor versión de nosotros. Pero esta vez claramente fue un desastre. Nos ganaban en intensidad, en orden y generaban ocasiones. En este encuentro hay que reconocer que fueron mejores que nosotros y se merecieron la victoria. Dura derrota por 7 a 2.
Es una pena haber desperdiciado una bala de las cinco. Porque una victoria nos hubiera sacado del descenso y lo veríamos todo con otros ojos. Hay que levantarse, hay que seguir luchando, porque el objetivo todavía es factible. ¡Vamos Timón! ¡Vamos Villaverde!