DAVID MATEO CANO.
El mundo no siempre funciona como deseáramos, y el mal está por todas partes. En ocasiones lo peor de ello es que no sabemos dónde se esconde, lo que le hace más poderoso y difícil de destruir. Parece ser que su versión más macabra está actuando en los días que nos ocupa vivir: de manera misteriosa se está diezmando a la población y ya hay quienes apuntan a que se está haciendo de forma premeditada sin saber muy bien cuál es el fin de semejante crueldad.
Determinadas fuentes señalan que existen evidencias bastante claras de que a través de algún compuesto químico se está aniquilando a la población. ¿Dónde está este compuesto y quién lo suministra? Es todo un misterio, no se sabe muy bien si se introduce en algunos alimentos de consumo general, si se utiliza el agua como elemento de propagación o por el contrario se inocula en la sangre camuflado en alguna inyección de uso masivo. Sea cual sea el método de propagación que se utilice, los datos están ahí. De un tiempo a esta parte, si alguien analiza concienzudamente las muertes acaecidas por causa natural que se están produciendo en todo el mundo, éstas son mucho más elevadas que en años anteriores. Los motivos de estos fallecimientos tienen en muchos casos un desenlace común, que no es otro que coágulos en la sangre que están produciendo ictus en una enorme parte de la población. Aunque se ensaña más con la gente mayor, en general está afectando a todo el conjunto de la población, ya sean personas jóvenes, de mediana edad e incluso niños.
En ocasiones por fortuna todo se queda en un síncope que no pasa de ser un susto, pero en otras lamentablemente ocasiona la muerte en quien lo padece o bien daños irreversibles que condicionan la vida que se hacía antes del suceso. No es normal que este tipo de acontecimientos tan funestos estén azotando de forma súbita y repentina a la población mundial, sobre todo si lo comparamos porcentual y numéricamente con años anteriores, especialmente se han disparado los casos en los últimos cuatro años. Es un hecho que hay algo que lo está provocando premeditadamente aumentando de manera masiva el riesgo de infartos e ictus. A día de hoy, junto con el cáncer, son las dos causas principales de mortandad en el mundo.
¿Qué es lo que está ocasionando este aumento de casos en tan corto espacio de tiempo? Desgraciadamente no lo sabemos, da la sensación de que hay algo que está modificando nuestro ADN y nuestro ARN y lo está haciendo a nivel global.