Últimas noticias

II Sancrischef Intercultural de San Cristóbal

Anuncios
MESA COMUNITARIA DE SAN CRISTÓBAL.

Compartir y disfrutar de la riqueza cultural y gastronómica que la diversidad de San Cristóbal nos aporta a todas y todos

Desde la Comisión de Identidad y Embellecimiento de la Mesa Comunitaria de San Cristóbal hemos recuperado una actividad comunitaria que en el pasado tuvo mucho éxito… ¡El Sancrischef Intercultural!

El objetivo de este evento comunitario primaveral en Cinesia es reunir a vecinos y vecinas del barrio de San Cristóbal para que compartan y disfruten de la riqueza cultural y gastronómica que la diversidad del barrio nos aporta a todos y todas.

Anuncios
  • AUSIAS MARCH VILLAVERDE
  • COLEGIO VILLAMADRID Villaverde
  • Colegio San Pedro Villaverde
  • colegio publico bilingue Villaverde
Distrtio17

Queremos que  sea un espacio de encuentro lúdico y formativo dirigido a la vecindad de todas las edades del barrio, donde se fomente el intercambio de saberes, se reconozcan las potencialidades del barrio y se reflexione sobre la inmensa variedad de ingredientes y prácticas culinarias… ¡También habrá alguna que otra sorpresa para participantes y público!

  • CEIP EL GRECO VILLAVERDE
  • CEIP LOS ROSALES VILLAVERDE
  • colegio europa villaverde
  • escuela infantil santa luisa
  • JUAN DE LA CIERVA VILLAVERDE

¿Te apetece concursar? Rellena el siguiente formulario
y echa un ojo a las bases de participación:

    1. La edad mínima para participar es de 15 años.
    2. La prueba consistirá en preparar un plato utilizando los ingredientes y utensilios que se facilitarán el día del evento. ¡No hace falta que traigas nada!
    3. Te puedes presentar de manera individual, pero para concursar se conformarán grupos de en torno a 3-7 participantes. Este número de participantes es flexible en caso de grupos ya existentes. Coméntanoslo a la organización.
    4. A pesar de tener un grupo conformado, puede que haya nuevas incorporaciones en el mismo el día del evento.
    5. Los platos cocinados se presentarán ante un jurado que decidirá, bajo una serie de criterios de valoración, qué grupo es el ganador y hará la entrega de premios.
    6. Además de participar en el concurso de cocina, nos gustaría que compartieses alguna receta, para que tras el evento podamos crear con todas vuestras aportaciones un Recetario Intercultural de San Cristóbal.

¡No lo dudes más y asegúrate un puesto en el II Sancrischef Intercultural de San Cristóbal! ¡O vente de público el jueves 9 de mayo a partir de las 17:00 en Cinesia!

Sancrischef

  • limpieza cristales villaverde
  • yoga villaverde

Últimas

Villaverde Alto contará con un nuevo parque infantil con juegos y columpios adaptados

PRENSA AYTO. La Junta de Gobierno ha dado luz verde...

‘Decorando la casa’, pinturas de Isabel del Moral

Hasta el 28 de febrero, en la Biblioteca María...

Asamblea vecinal y ‘performance’ reivindicativa sobre el crematorio

Domingo 23 de febrero, a las 12:30, en el...

Más noticias

Villaverde Alto contará con un nuevo parque infantil con juegos y columpios adaptados

PRENSA AYTO. La Junta de Gobierno ha dado luz verde...

‘Decorando la casa’, pinturas de Isabel del Moral

Hasta el 28 de febrero, en la Biblioteca María...

Asamblea vecinal y ‘performance’ reivindicativa sobre el crematorio

Domingo 23 de febrero, a las 12:30, en el...

‘Rechazamos el intento de apropiación partidista del PP de Villaverde de La Biblioteca de los Mil Soles’

ASOCIACIÓN VECINAL INDEPENDIENTE DE BUTARQUE Y ASOCIACIÓN VECINAL LA...