MANCOMUNIDAD VIRGEN DE LA ESPERANZA.
La Mancomunidad Virgen de la Esperanza, con 650 viviendas comprendidas entre las calles de Alcocer, Anoeta y Virgen de los Desamparados, con el debido respeto queremos expresarles nuestro profundo malestar con el Ayuntamiento y Concejalía que ustedes presiden. Los problemas se van agravando, porque la anterior corporación no hizo nada por este barrio y mucho nos tememos que ustedes van por el mismo camino, si no peor.
Paso a exponerles algunos de los problemas más acuciantes:
1. Llevamos años pidiendo un área para que las personas mayores puedan hacer ejercicio, y no nos hacen ni caso.
2. Han desaparecido bancos y papeleras, porque han puesto una papelera nueva o algún banco nuevo, pero para eso han quitado dos de los que había antes.
3. Los árboles siguen creciendo para arriba, y cuando hace aire los bomberos han venido varias veces a cortar cuando se caen. Una vez cortados, los alcorques se quedan vacíos y con malas hierbas porque no se plantan otros.
4. Las malas hierbas crecen por las aceras, alrededor de parques infantiles y debajo de los bancos, hasta tal punto que no se pueden sentar las personas.
5. En los parques infantiles, el personal de la empresa se ha llevado mobiliario y no lo han repuesto, por lo que están casi vacíos de aparatos para los niños.
6. Los pocos jardines que quedan se están perdiendo por falta de cuidados y mantenimiento. No se abonan desde hace años.
7. No hay en toda la colonia un rebaje de aceras para las personas con movilidad reducida o carritos de niños.
8. Todas estas peticiones se las hemos hecho llegar por todos los medios a nuestro alcance: cartas con recogida de firmas, correos, llamadas, etc. Y no nos hacen caso.
Y por último, lo que más nos molesta es que no recibimos ninguna respuesta por su parte, ni para bien ni para mal; es decir, ni caso.
En las próximas elecciones, cuando vengan a pedirnos el voto, esperamos que nos traigan alguna prueba de lo que han hecho por nuestro barrio, o nosotros tampoco les haremos ni caso.