CENTROS MUNICIPALES DE MAYORES VILLAVERDE.
Se acerca el calor, aunque no muy decididamente. Se acaba el curso y en los centros de mayores de Villaverde la actividad cambia… ¡pero no para!
En ellos, durante el verano, encontramos alternativas a los talleres y acciones habituales del curso, y esto es muy interesante, ya que no todos pasamos el verano fuera de la ciudad, y los días sin ocupación son muy largos… ¡y en verano más!
Este año las clases de Ejercicio Físico han acabado una semana más tarde (14 de junio), y además hasta finales de mes contamos con clases de Aerobic, Pilates, Stretching y Cardiobox por parte de profesores y profesoras del equipo que le dan un soplo de aire fresco al fin de curso y nos sirven para atrevernos a probar cosas nuevas y ponernos a prueba.
En los grupos de Terapia Ocupacional también tendremos actividades especiales, en las que nos juntaremos con participantes de distintos grupos y horarios para hacer cosas tan diversas como puzles, mañanas de bingo, talleres musicales… ¡y programas de radio!
Y por último, tenemos una amplia programación sociocultural veraniega, en la que se nos ofrecen actividades como ir al cine con nuestros vecinos y vecinas, visitar museos o acercarnos al interesante mundo de la caligrafía china.
Cambian los ritmos, cambian las temperaturas y en definitiva cambia la actividad, pero el mundo no se para y nosotros y nosotras tampoco: seguimos aprendiendo y en movimiento