Últimas noticias

‘Un punto negro’ desde hace más de 20 años

Anuncios

¿Cómo es posible que un punto negro que lleva siéndolo durante más de 20 años no haya tenido una actuación por parte de las Administraciones públicas, en este caso Comunidad y Ayuntamiento de Madrid? Me refiero a la avenida de los Rosales a su paso por el barrio de Butarque, con varios fallecidos y heridos. Me consta que nunca ha habido un acuerdo entre ambas Administraciones. ¿No cree que es una irresponsabilidad política? Si hubiera —que esperemos que no— un nuevo accidente con víctimas mortales ¿Qué le diría a los familiares?
(Óscar Mandly).

RESPUESTA:

Anuncios
  • COLEGIO VILLAMADRID Villaverde
  • AUSIAS MARCH VILLAVERDE
  • Colegio San Pedro Villaverde
  • colegio publico bilingue Villaverde
Distrtio17

Estimado vecino, somos sensibles a este problema, que, como usted bien refiere, ha tenido como consecuencia numerosos accidentes de tráfico en la zona, algunos de los cuales lamentablemente se ha cobrado la vida de personas.

  • CEIP EL GRECO VILLAVERDE
  • CEIP LOS ROSALES VILLAVERDE
  • colegio europa villaverde
  • escuela infantil santa luisa
  • JUAN DE LA CIERVA VILLAVERDE

El asunto que señala está fuera del alcance de las competencias del Distrito. Sin embargo, durante el actual mandato municipal desde esta concejalía hemos procurado dar impulso a las negociaciones que sostienen Comunidad y Ayuntamiento de Madrid a este respecto, para que ambas Administraciones acercaran posturas y pudieran llegar a un acuerdo para la ejecución de obras que beneficiarían no solo al acceso al barrio, sino también a la propia carretera.

En estas reuniones, la Comunidad de Madrid ya ha mostrado su disposición a ceder la carretera para que ésta pase a titularidad municipal, y en este sentido seguimos trabajando en ello.

PDF.

  • limpieza cristales villaverde
  • yoga villaverde

Últimas

Alcohol, droga legal

BENITO ROMÁN JIMÉNEZ. VECINO DE VILLAVERDE. Aunque suene duro, es...

No al crematorio

JOSEF ANTONI. En mi barrio las incineradoras, las plataformas logísticas...

¡Dancemos, malditas, malditos, dancemos!

CÉSAR LÓPEZ LLERA. En el Museo Thyssen siempre me detengo...

Más noticias

Alcohol, droga legal

BENITO ROMÁN JIMÉNEZ. VECINO DE VILLAVERDE. Aunque suene duro, es...

No al crematorio

JOSEF ANTONI. En mi barrio las incineradoras, las plataformas logísticas...

¡Dancemos, malditas, malditos, dancemos!

CÉSAR LÓPEZ LLERA. En el Museo Thyssen siempre me detengo...

 ‘Este 8M, la lluvia es como el feminismo: necesaria’

COMISIÓN 8M MADRID. Más de 80.000 personas han salido a...