AUTÓNOMOS DE VILLAVERDE / UME.
Hoy, 7 de marzo, ha tenido lugar un encuentro entre representantes del comercio de Villaverde y la dirección de Mad Cool Events. Este acercamiento tenía como objetivo principal, más allá de presentaciones y protocolos, el conocer de forma directa sus proyectos, inversiones y planes estratégicos a corto y medio plazo.
Nos trasladan su vocación de permanecer, de dotar de actividades y acciones promocionales vinculadas al entretenimiento, la música y la cultura, más allá de los días que el MCF lo ocupa todo. Por nuestra parte, desde la asociación les hemos trasladado que Villaverde y sus comerciantes estamos preocupados por los inconvenientes en forma de ruidos, atascos y aglomeraciones con los riesgos que conlleva el festival.
Ambas partes han acordado trabajar de la mano y en comunicación constante para poder solucionar de forma conjunta cualquier inconveniente que se pueda ocasionar. Por otra parte, vincular una marca tan relevante y notoria a nuestro distrito nos aleja de asociaciones anteriores negativas del Polígono de Marconi y puede representar una oportunidad de crecimiento para nuestro tejido social.
Volveremos a mantener diversas reuniones con la dirección de la empresa, y esperamos concretar estas mejoras.