Queridos Reyes Magos, somos una pequeña Asociación Vecinal de un barrio del Sur de Madrid, aunque ya somos todos mayorcit@s seguimos manteniendo en nuestro interior l@s niñ@s que fuimos, nos hace mucha ilusión poder escribiros esta carta.
Este año nos hemos intentado portar lo mejor posible y ser amables con quienes nos rodean. Aunque a veces cometemos errores, siempre tratamos de mejorar.
No queremos dejar de compartir nuestros deseos con vosotros. Este año,nos gustaría pedir planes de inversión que ayuden al reequilibrio de nuestro barrio,nos encantaría un refuerzo en la limpieza viaria,si el barrio está sucio y es una realidad,solo hay que darse una vuelta por el, nos preocupa también el mantenimiento de parques y jardines, estamos perdiendo arbolado y ahora que vemos que el cambio climático es una evidencia necesitamos tener cuántos más árboles mejor para mantener nuestras calles frescas.Como llevamos mucho tiempo viviendo aquí hemos ido viendo deteriorarse los servicios que se prestan en nuestro centro de salud de referencia a veces no tenemos ni pediatras y pedir cita con nuestros médicos se convierte en una tarea muy complicada, en ocasiones tenemos que esperar hasta dos semanas para ser atendid@s, nos preocupa mucho que nuestros jóvenes no tengan un lugar donde reunirse y tener monitores de tiempo libre que velen porque tengan un crecimiento basado en prácticas de disfrute de un ocio sano, nos encantaría también disfrutar de una oferta cultural de nivel en nuestro centro cultural y puestos a pedir nos encantaría tener dentro del polideportivo del barrio una pista de atletismo homologada e integrada dentro de las instalaciones, si se quiere se puede, os damos una idea, es coger el campo de fútbol existente quitar dos filas de las gradas y construir la pista alrededor.
Podríamos estar horas y horas escribiendo todas las cosas que nos gustaría tener pero entendemos que aunque sois magos se os acumula el trabajo estos días y queremos que le dediquéis un ratito a todas las cartas que os llegan.
También queremos pedir algo especial: que haya salud, felicidad y paz para todas las personas del barrio.
Prometemos seguir esforzándonos por ser mejores cada día y ayudar a los demás siempre que podamos.
Muchas gracias por todo lo que hacéis cada año para alegrar a tantos corazones.Os dejaremos galletas, leche y agua para los camellos para que puedan seguir su camino con energía.
Con mucho cariño,
Asociación vecinal La Incolora de Villaverde Alto.
(Feed generated with FetchRSS)