FUTSALA VILLAVERDE.
Este sábado teníamos un partido duro, recibíamos al cuarto clasificado y sabíamos que debíamos hacer un partido muy serio para llevarnos los tres puntos.
Salimos desde el minuto 1 a por el partido con una presión alta en toda la pista y asediando constantemente la portería rival como si de un bombardeo se tratase, donde su portero Fidel iba mano a mano desbaratando todas nuestras ocasiones. En cambio, Bargas en tres acciones, aprovechando errores defensivos nuestros, se ponía 0-3 en el marcador. No nos quedó otra que tirar de heroica. Jugando de cinco y con el empuje de la afición en dos minutos increíbles conseguimos empatar el partido a 3 e irnos al descanso con el partido igualado.
En la segunda parte apostamos por el control y el dominio del partido. Las ocasiones se sucedían constantemente en el área de Bargas, donde un espectacular Fidel seguía amargándonos la tarde. Pero en otro descuido defensivo y a falta de 4 minutos para el final, Bargas marcó el definitivo gol para llevarse la victoria. Lo intentamos de cinco otra vez pero no pudo ser.
Gran partido del equipo, que demostró un nivel de juego muy superior a los puntos que tenemos, pero las concesiones defensivas son las que nos están lastrando esta temporada. Cabeza alta, que jugando así vendrán muchas victorias.