CENTRO COMERCIAL LOS ÁNGELES.
El centro comercial dará premios directos, y sorteará dinero en compras y material escolar gratis para todo el año
El centro comercial Los Ángeles ha puesto en marcha una campaña ideada para celebrar la vuelta al cole y con el objetivo de apoyar a las familias y contribuir a hacer más llevaderos los gastos derivados del regreso al periodo escolar, por medio de premios directos, sorteos de packs escolares y de material gratis para todo el año.
De esta forma, del 28 de agosto al 3 de septiembre, el centro comercial regalará estuches escolares a quienes prueben suerte en el juego habilitado al efecto presentando un ticket de compra de 20 euros o superior. Además, los participantes entrarán en el sorteo de cinco packs de material escolar. Los horarios para participar son de lunes a viernes de 17:30 a 20:30, y sábado y domingo de 11:00 a 14:00.
Además, Los Ángeles, junto con otros centros comerciales, sorteará material escolar para todo el año entre todas las personas que participen y completen con éxito la acción “¿Sabes más que un niño de Primaria?”, activa desde hoy y hasta el 10 de septiembre.
Las personas que lo deseen podrán participar en este sorteo entre las fechas indicadas en la web del centro comercial, inscribiéndose y tratando de resolver el juego “Trivia de conocimiento”, consistente en preguntas relacionadas con asignaturas de Primaria, y con el que se pretende ayudar a las familias a prepararse para este nuevo curso.
De esta forma, hasta el próximo 10 de septiembre todas las personas que lo deseen pueden participar en esta campaña que nace con el objetivo de hacer la vuelta al cole lo más accesible posible para todas las familias, con una acción que regalará material escolar para todo el año por medio de un sorteo entre los participantes que hayan logrado completar con éxito el cuestionario.
Vuelta al cole solidaria
Además, Los Ángeles acogerá entre el 8 y el 10 de septiembre en su hipermercado Carrefour, junto a otros centros comerciales, la acción “Vuelta al cole Solidaria”, de la mano de la Fundación Carrefour y la Cruz Roja, consistente en recogida de material escolar, que se destinará a familias en riesgo de exclusión social. Para ello, la Fundación Carrefour donará 100.000 euros en material escolar, que espera aumentarse con las aportaciones de las personas que deseen participar en esta acción.