JAVIER REYES.
Hoy y desde hace tres o cuatro días en la calle San Jenaro están todas las farolas apagadas. En los pequeños jardines y servidumbres de paso entre Alcocer 45 y 47 no limpian desde hace por lo menos un mes y he puesto una queja el mes de diciembre en la Junta y siguen sucios. Las servidumbres de paso, baldosas rotas, pintadas en las paredes, y tampoco se soluciona. Dando avisos en la web del Ayuntamiento. Debe de ser que están a otras cosas y no viven en Villaverde Alto. ¿Y el Sr. Concejal vive aquí? [ACTUALIZACIÓN:] Hola, después de más de un mes sin quitar las hojas del suelo ni arreglar los arbustos y árboles hoy están haciéndolo. Aunque me gustaría saber si lo hacen en aleatorio o tienen periodos fijos para esto. El resto de la pregunta sigue igual. Saludos, gracias.
La recogida de hojas, la poda y la limpieza se realizan conforme a planes establecidos por el área correspondiente, que se cumplen de forma regular en tiempo y forma. Estas actuaciones no son aleatorias, sino que siguen una planificación para garantizar el mantenimiento adecuado de los espacios públicos.
No obstante, tomamos nota de las incidencias que menciona sobre la limpieza en los jardines y servidumbres de paso, así como el estado de las baldosas y pintadas. Lo trasladaremos a los servicios correspondientes para su revisión.
En cuanto al alumbrado de la calle San Jenaro, avisaremos al servicio para que revisen la incidencia y se solucione lo antes posible.
_______________
Si tenéis alguna pregunta, duda o mensaje para el concejal podéis enviárnosla a redaccion@distritovillaverde.com
Nosotros se la haremos llegar. Las respuestas irán siendo publicadas por orden de llegada en función del espacio disponible.