FUTSALA VILLAVERDE.
Inter Movistar B 7 – Futsala Villaverde 4
El domingo cosechamos una derrota que rompe nuestra dinámica positiva justo antes del parón de Semana Santa. Fue un partido de luces y sombras de nuestro equipo. Lo único que nos queda es aprender de los errores y trabajar duro para la vuelta, en la que nos jugamos la temporada.
Lo primero, queremos agradecer a todos los familiares y aficionados del Futsala Villaverde que fueron al campo a apoyar al equipo y no quisieron perderse esta bonita visita contra un equipo mítico del futbol sala español.
Empezamos la primera parte muy acomplejados y metidos atrás. Lo que aprovechó el Inter Movistar para dominar continuamente el partido y encerrarnos en nuestro campo. No estábamos a gusto porque nos duraba muy poco el balón e intentábamos crear peligro con salidas a la contra sin mucho éxito. Aunque Inter dominaba el partido, no estaba teniendo grandes oportunidades, hasta que llegaron los dos primeros goles en el minuto 6 y en el minuto 14. Dos goles que fueron muy evitables y que nos lastraron. Al ponerse el partido en contra tuvimos que empujar hacia arriba, pero en dos contras en los minutos 18 y 19 vinieron dos goles suyos que ponían el partido en un 4-0 incontestable. Salimos enseguida de 5 y, con un buen ataque, Paquito recortó distancias, para irnos 4-1 al descanso.
Después de una primera parte de muchas sombras, la segunda teníamos que salir con el mono de trabajo para intentar darle la vuelta al marcador. Salimos mucho mejor que en la primera parte, empezamos a dominar y a tener las primeras ocasiones. Viendo que necesitábamos un gol rápido para meternos en el partido, volvimos a salir de 5 y tuvimos la gran ocasión para el 4-2. Jugada muy bien elaborada, pase de Marañón desde la frontal al segundo palo, donde Dani entraba solo para marcar y el portero la desbarató. Justo en la siguiente jugada en el minuto 9 una pérdida de balón en el ataque de 5 nos supuso el 5-1 que ya ponía muy cuesta arriba la remontada. Durante lo que faltó de segunda parte, el equipo no perdió la cara al partido y estuvimos jugando de 5 para intentar darle la vuelta, pero la distancia era muy abultada. Al final el resultado fue de 7-4 con dos goles de Cebrián y uno de Marañón.
Ahora viene un parón de dos semanas que nos viene genial para recuperar todas las bajas que tenemos y poder afrontar el último tramo de la liga con todos los efectivos. Tenemos que entrenar muy duro y volver a tope: seguimos dependiendo de nosotros mismos. ¡Estamos curtidos en mil batallas y la presión no nos afecta! ¡Vamos Villaverde! ¡Vamos Timón!