Jornada 18 (domingo 15)
Grupo 2 de Primera Regional Femenino
Alineación:
Jessica
Elena – Denisse – Ana Ibancos – Kerly
Karen – Paloma – Lorena
Brenda – Tania – Nura
Banquillo:
Ana
Maritza
Iris
Gema
CRÓNICA
Impresionante CD San Cristóbal que sorprendió al líder, Magerit, con un partido muy disputado en el que no faltaron ocasiones para los dos equipos, sobre todo la alta intensidad en los primeros cinco minutos con varias ocasiones claras para ponerse por delante en el marcador y encerrando al líder en su campo.
Debido a un fallo en la defensa del Sancris, el Magerit se adelantaba en el marcador a escasos 8 minutos del comienzo del juego. Sin embargo, el San Cristóbal no se vino abajo. Destacando en una primera parte del partido muy combatida, conseguía el gol del empate en el minuto 27, con un estupendo remate de cabeza de Lorena en el saque de un córner. A pesar del buen juego defensivo del Sancris el marcador llegó al descanso con el 1-2, debido a un nuevo gol conseguido por el Magerit a pocos minutos de finalizar la primera mitad.
En el descanso la portera del CD San Cristóbal notificó al entrenador que no podía seguir por una lesión en la mano derecha y se tuve que poner una jugadora (Ana) de portera ya que Helena, la portera oficial del equipo, no pudo estar en la convocatoria a causa de asuntos laborales.
La segunda parte fue también muy disputada. El entrenador del Sancris, Miguel Ángel García, realizó tres cambios durante este segundo tiempo para mantener el ritmo en el partido e intentar la igualada. Se mantuvo el 1-2 hasta el minuto 74, en el que el Magerit marcaba su tercer gol. Las chicas del CD San Cristóbal tuvieron varias ocasiones, sin embargo ninguna de ellas consiguió terminar en gol, experimentando, en los últimos momentos del partido, una bajada en el ritmo de juego por el cansancio que fue aprovechado por el Magerit para marcar consecutivamente el 1-4 y el definitivo 1-5.
Cabe destacar el gran esfuerzo y sacrificio realizado por el CD San Cristóbal y sobre todo la buena actuación de la portera ocasional que realizo muy buenas paradas para ser una jugadora.
Miguel Ángel García Guerrero