SERVICIO DE ACOMPAÑAMIENTO DE LA COLONIA EXPERIMENTAL.
El pasado 27 de marzo, la Colonia Experimental de Villaverde se vistió de gala para recibir al Servicio de Acompañamiento de la Colonia Experimental en una fiesta de reencuentro que nos hizo sentir como una gran familia. El objetivo era reestablecer los lazos entre los vecinos, promover la convivencia y celebrar nuestra vuelta a la Colonia Experimental. Todo salió genial, porque hubo mucha participación y el tiempo acompañó.
Desde la primera hora de la tarde, la calle Calamocha 2 se llenó de vida y color. Fue genial ver a tanta gente disfrutando en el taller de creación de maceteros en Villaverde. ¡Todo el mundo estaba aprendiendo nuevas habilidades y disfrutando de las actividades en grupo! La música añadió un toque festivo y animado, creando un ambiente de alegría y celebración que se mantuvo durante todo el evento.
Además de los talleres y la música, ¡preparamos un mural participativo en Villaverde donde todos pudieron expresar sus ideas sobre la Colonia Experimental! Todas estas sorpresas contribuyeron a mantener el entusiasmo y la emoción entre los participantes, haciendo de esta jornada una experiencia inolvidable para todos.
La alta asistencia de la vecindad fue fundamental para el éxito del evento. Los vecinos se reunieron para compartir experiencias, fortalecer el sentido de pertenencia al barrio y disfrutar de una jornada llena de alegría, aprendizaje y colaboración. La organización impecable y el clima perfecto también fueron factores clave en el éxito de la actividad.
En resumen, la fiesta de reencuentro en la Colonia Experimental de Villaverde fue un rotundo éxito. Este tipo de eventos son la prueba del poder de la colaboración y el trabajo en equipo, y hacen que los lazos de nuestra comunidad sean más fuertes, convirtiendo a Villaverde en un lugar más unido y acogedor. La vuelta a la Colonia Experimental ha sido un gran paso para nuestra comunidad.