En octubre se celebra el Mes Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, y en Farmacia El Espinillo tienen claro lo que de verdad importa.
Mónica y Beatriz son hermanas y titulares de la farmacia, y aunque no se cansan de reivindicar una investigación pública y de calidad y de recalcar la importancia del diagnóstico precoz, saben que en la investigación contra esta enfermedad cada euro es importante.
Por eso, desde hace varios años llevan a cabo la campaña “Esta batalla la ganamos entre todos”, con la que intentan recaudar el máximo dinero posible para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Cada octubre idean y elaboran un producto, con mucho tiempo y cariño. Este año han preparado unas botellas reutilizables, que tendrán el precio de 5€. Ellas se hacen cargo de todo, de modo que se dona el beneficio de manera íntegra a la asociación.
Con este lema, se intenta involucrar en la campaña a todo el mundo, no únicamente a aquellos a los que la enfermedad les ha tocado de cerca, ya que “la única manera de hacer frente a esta enfermedad es si todos sumamos, divulgamos, aportamos, ayudamos, reivindicamos y remamos en la misma dirección”.
Si estás pensando en sumarte a esta iniciativa de Farmacia El Espinillo, puedes hacerte con una de las preciosas botellas en la misma farmacia (carretera de Villaverde a Vallecas, 29) o bien en su página web: www.farmaciaelespinillo.es