El tercer sencillo del cantante, bailarín y compositor vecino de Villaverde estará disponible el 26 de julio
El polifacético artista Ángel Rico es originario de Castellón, pero con corazón madrileño y vecino de Villaverde. Cantante, compositor y bailarín consumado, ha dejado ya su huella en los corazones de su audiencia con sus emocionantes interpretaciones y su innegable carisma.
Desde sus primeros años, Ángel mostró un amor innato por la música y el baile. En la Comunidad de Madrid se formó diligentemente en escuelas de canto y danza, sentando las bases de lo que sería una carrera que ya está dando sus frutos. Desde temprana edad participó en diversos concursos de talento nacionales, acumulando victorias y capturando la atención de los jueces y el público por igual.
Encuadrado dentro del pop urbano y el género latino (salsa y bachata), Ángel Rico es un intérprete que disfruta y domina el escenario, acompañando su música con sus probadas habilidades de baile y coreografía, lo que le convierte en un artista muy completo. Uno de los momentos que confiesa como más importantes en su trayectoria fue su participación en la primera edición de Operación Triunfo España, que le brindó la oportunidad de compartir su pasión con artistas de diversas ciudades e integrar diferentes perspectivas en su arte. Desde entonces, ha trabajado en televisión, series, anuncios y videoclips de renombrados cantantes, demostrando su versatilidad.
En el año 2022 dio un paso decisivo en su carrera artística con el lanzamiento de sus dos primeros sencillos. El primero, Na de na, salió en julio y captó con rapidez la atención del público, registrando 40.000 visitas en cuestión de semanas. Le siguió Si tú quieres en diciembre, demostrando rápidamente que este vecino de Villaverde no es un mero “one hit wonder”.
Pues bien, en cuestión de un par de semanas, el 26 de julio, Ángel Rico lanzará su tercer single, Escándalo, que mezcla el pop y lo urbano más actual con un toque sexy y picante y que a buen seguro encantará a sus seguidores. ¡No os lo perdáis!