5 noticias TOP

Anuncio
clinica-veterinaria-ciudad-de-los-angeles

Noticias Relacionadas

Entregados los Premios UNE 2025 a empresas del Polígono de Villaverde

UNE.

El Polígono de Villaverde fue escenario el pasado día 4 de junio de una emotiva y multitudinaria entrega de los Premios UNE 2025, organizados por la Unión de Nuevos Empresarios de Villaverde (UNE), en la que se ha reconocido la dedicación, el esfuerzo y la innovación de las empresas y entidades más destacadas del Distrito.

La ceremonia, que contó con la intervención del vicepresidente de UNE y la presencia de autoridades locales, empresarios y representantes de entidades sociales, puso en valor el papel fundamental del tejido empresarial en el desarrollo económico y social de Villaverde.

Entregados los Premios UNE 2025 a empresas del Polígono de Villaverde

Durante el acto, se entregaron galardones en ocho categorías:

Premio UNE Mujer Emprendedora: Doña María Porras Guzmán, de la empresa VegaGreen, por su dedicación y amor a una empresa familiar en constante crecimiento.

Premio UNE Comercio: IBERO-MOBEL, por más de 60 años de servicio y confianza, siendo un referente para generaciones de familias.

Premio UNE Hostelería: Restaurante Arturo’s Brasas, por su excelencia profesional en el ámbito de la restauración.

Premio UNE Medio Ambiente: SOLENER, por 45 años de innovación y soluciones reales en energía solar para toda España.

Premio UNE Emprendimiento: Electrodomésticos Hermanos Pérez, por su visión y espíritu emprendedor ejemplar.

Premio UNE a la Trayectoria Profesional: D. Daniel Gallego Villasante, comisario jefe del Distrito Usera-Villaverde, por su trayectoria y servicio en la Policía Nacional.

Premio UNE Labor Asociativa: Fundación Arraigo, por su compromiso excepcional con la justicia social en Villaverde.

Premio UNE Gran Empresa: Campofrío, por su compromiso con el empleo y la calidad alimentaria en la comunidad.

Premio UNE Institucional: Consejería de Vivienda, Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, por su apuesta por la movilidad y la conexión del Distrito.

Entregados los Premios UNE 2025 a empresas del Polígono de Villaverde

El evento finalizó con palabras de agradecimiento de D. Orlando Chacón Tabares, presidente de UNE, y una foto de familia con los galardonados.

Desde UNE queremos felicitar a todas las empresas y entidades premiadas, así como agradecer la asistencia y apoyo de las autoridades, medios de comunicación y vecinos de Villaverde. Este acto es un reflejo del potencial, la diversidad y el compromiso de nuestro polígono industrial, motor de empleo y desarrollo en el sur de Madrid.

 

PeriódicovDistrito Villaverde
+ posts

Artículos más populares