JORNADA 20 CRÓNICA: SR VILLAVERDE BOETTICHER 3-2 RAYO VALLECANO ‘B’
A pesar de que se relajaron durante el último cuarto de hora, los de Villaverde disputaron un gran partido
El Rayo Vallecano B quería dejar atrás una primera vuelta donde los resultados no habían sido los esperados, y comenzar con buen pie una segunda vuelta en la que se espera que el filial abandone su actual posición en la clasificación.
Juanvi Peinado, Mister del Rayo, decía sobre el Botti durante la previa: “Son un equipo muy fuerte e intenso que, sin duda, nos va a exigir mucho al jugar en su campo”. Y así fue.
El Botti volvía a repetir el mismo esquema que la jornada anterior, con un golazo de jugada en banda izquierda tras un fantástico pase de Nouman que deja atrás para que Mario Sánchez remate a placer al fondo de la red. El ponernos arriba en el marcador y con ganas provocó que aumentásemos la presión y como consecuencia llegó el segundo gol marcado en propia puerta por los de Vallecas.
Con un 2-0 a favor y con el medio campo conquistado gracias a una perfecta colocación estuvimos a punto hacer el tercero de nuevo gracias a una enorme jugada de Nouman quien, una vez más, cede a Mario Sánchez pero esta vez se encuentra con Alberto, meta rival, quien logra sacar el balón de forma muy acertada.
Todo esto transcurría en la primera mitad con sólo una opción para el Rayo quien, eso sí, logró enganchar un remate de cabeza muy peligroso que, por suerte, no alcanzó la red.
Ya en la segunda mitad y pecando de un exceso de autoconfianza se cayó en un cierto desorden convirtiendo el partido en un contínuo ir y venir, algo muy entretenido para los espectadores y no tanto para los entrenadores. De hecho, tanto nuestro portero, Agus, como nuestra defensa, Melli y Parra lograron frenar varios ataques rivales. Y con la misma pero en el campo contrario, tuvimos una clarísima ocasión gracias a un remate durísimo de Sanse que estrelló contra el larguero y provocando la duda de si el balón botó dentro o fuera de la línea de gol. Lo que sí que conseguimos es ganar la segunda jugada y dando apertura en banda a Nouman quien, nuevamente, lucha, regatea y casi sin ángulo marca el tercer gol dejando prácticamente sentenciado el partido.
A partir de ahí, caímos en la relajación y cedimos metros y, por supuesto, el Rayo lo aprovechó. Marcó su primer y segundo gol en jugadas desde banda.
Sin duda los últimos minutos estuvieron llenos de emoción, con un resultado muy ajustado y con 6 minutos de descuento. Pero el Botti aguantó y se llevó los tres puntos. “El equipo se ha mostrado muy serio hoy en el campo y salvo quince minutos que pecamos de exceso de confianza, no dejamos opción alguna al Rayo Vallecano”, explicó Senda.
Por: Celia Velasco para efvillaverde.com