SERVICIO MEDIACIÓN VILLAVERDE.
En verano, parece que la suciedad se multiplica, pero… ¿por qué? Lo más natural es pensar que en verano se utiliza más el espacio público. Tenemos más tiempo para salir al parque a disfrutar con los más pequeños, también hacemos uso de las terrazas de los bares, ocupamos los bancos con charlas que se alargan disfrutando del aire fresco de la noche… Sea como sea, lo cierto es que en verano podemos escuchar muchos más ruidos molestos y ver más suciedad que en invierno.
Desde el Servicio de Mediación, te invitamos a que trates de ser un poco más cuidadoso de lo habitual con los residuos que generes al hacer uso del espacio público; ya que cuidar de tu barrio significa cuidar el espacio que utilizas en tu tiempo de ocio, y a su vez dejarlo de tal manera que el resto de tus vecinas y vecinos puedan disfrutarlo también.
Y recuerda… Si no quieres perderte ninguna actividad ni información sobre el Servicio de Prevención y Mediación en Conflictos de Villaverde… ¡Síguenos en nuestras redes sociales!