Hace cuatro años varias compañeras y compañeros tuvieron la necesidad de abrir un grupo de Alcohólicos Anónimos en el distrito de Villaverde. Trabajadoras sociales de diversos estamentos nos animaban a hacerlo. Nos decidimos, y con paciencia y perseverancia el grupo va creciendo en miembros. Somos un recurso más, gratuito, para las personas que tengan problemas con el alcohol. El aniversario y las reuniones que celebramos es una oportunidad para que se nos conozca mejor.
Queremos agradecer a todas las personas y entidades del barrio que nos han ayudado a tender la mano al alcohólico que busca ayuda. Especialmente a la Parroquia Santa Bibiana, donde nos cedieron un espacio y hacen que nos sintamos como en casa; y al periódico Distrito Villaverde, donde se nos ha atendido con muchísima generosidad desde el primer momento.
Si alguien tiene problemas con el alcohol y busca ayuda, estaremos encantados de tenderle nuestra mano los martes y jueves de 19:00 a 21:00 y los sábados de 11:30 a 13:30. Si alguien, aunque no tenga problemas con el alcohol, nos quiere conocer, también puede asistir los sábados de 11:30 a 13:30, pues ese día la reunión es de acceso libre. Estamos en la Parroquia Santa Bibiana (calle Romeral, 2). También pueden informarse llamando al teléfono 91 341 82 82.