En esta ocasión, la jornada jugará con la historia de villaverde y su línea del tiempo. Habrá actividades, talleres, actuaciones, juegos, premios y muchas cosas más
Como cada año, desde el Grupo Motor de Uniendo Barrios se organiza un encuentro entre el tejido asociativo del Distrito. En esta ocasión, la jornada se centrará en tres pilares fundamentales, jugando con la historia de Villaverde y su línea del tiempo. Habrá stands con actividades, talleres y actuaciones repartidas entre el pasado, el presente y el futuro del Distrito; juegos, premios y mucho más.

La intención es que este día sea un espacio donde compartir experiencias sobre el tejido social y vecinal de Villaverde y fomentar una mayor conciencia sobre la importancia de poner en valor nuestra historia, resaltar todo lo que se hace a día de hoy y hacer una proyección hacia lo que nos gustaría que fuese este lugar. Para ello, se quiere contar con toda la vecindad que habita Villaverde, para que cada persona pueda aportar, disfrutar y compartir todo lo bueno que tiene este distrito.
Nos vemos el jueves 23 de octubre a partir de las 17:00 en el Parque del Cruce (calle Alcocer, 1)



