5 noticias TOP

Anuncio
Anuncio
clinica-veterinaria-ciudad-de-los-angeles

Noticias Relacionadas

Una rampa en calle Alcocer

Con el único y mayoritario voto en contra del Grupo Popular, el pleno de la Junta Municipal de Villaverde de abril de 2025 rechazaba la proposición presentada por la Asociación de Vecinos de la Ciudad de los Ángeles, en la que solicitábamos la “construcción de una rampa que discurra de forma anexa a la escalera existente en la confluencia del Parque de la Nueva Esperanza con la calle Alcocer, junto a la subestación eléctrica allí ubicada, que haga accesible el desnivel actual, para peatones que caminen con carros de compra, coches de niño o sillas de ruedas”. En la justificación del voto negativo del Grupo Popular, el concejal presidente de la Junta alegaba que “los servicios técnicos consideraban inviable la obra”.

Sin embargo, en clara contradicción con lo argumentado, un arquitecto, vocal de la Junta Municipal por Más Madrid, a quien agradecemos su colaboración, nos facilitó un proyecto elaborado por él mismo, en el que quedaba claro de forma incontestable la plena viabilidad de la obra. Por ello, volvimos a presentar nuestra proposición ante el pleno de la Junta Municipal de Villaverde del mes de diciembre de 2025, que en esta ocasión lo aprobó por unanimidad. Consecuentemente, la Junta ha llevado a cabo el desarrollo de la obra, que aunque con un trazado distinto al aportado por nosotros, presenta el venturoso y espectacular aspecto que refleja la foto.

Mostramos nuestra plena satisfacción por ello y damos la enhorabuena a todos los usuarios de la nueva instalación viaria.

DV_08

+ posts

Artículos más populares