5 noticias TOP

Anuncio
clinica-veterinaria-ciudad-de-los-angeles

Noticias Relacionadas

Presentación en Villaverde de ‘La mañana de las focas’, de María Antonia Pérez García

Será el próximo 15 de noviembre, a las 18:00, en la Librería Pueblos y Culturas

El próximo 15 de noviembre, a las 18:00, tendrá lugar la presentación de La mañana de las focas, primera novela de la escritora y colaboradora de este periódico María Antonia Pérez García. El evento será en la Librería Pueblos y Culturas (C/ Gilena, 1), y se obsequiará con un detalle a las personas asistentes.

Hay acontecimientos que cambian vidas, situaciones que modifican historias, anhelos que dan giros al destino a fuerza de pensar en ellos. La autora de este libro nos introduce en los pensamientos y en el interior de una mujer que se enfrenta a una profesión dura y difícil, en un entorno a veces hostil. Una novela distinta y especial.

Ubicada en el género negro, no es una novela negra “al uso”: su desarrollo va más allá, integrando detalles autobiográficos en la trama, buscando, como todo lo que escribe Toñi, “no dejar indiferente, que lo escrito tenga alma, mover a la reflexión”. Y es que el papel del lector es importante para la autora; tanto, que la novela permite imaginar otros desenlaces posibles.

Interesante, ¿verdad? Pues no os perdáis la presentación de este sábado, en la que la propia autora os proporcionará más claves para descubrir esta apasionante novela.

Presentación en Villaverde de ‘La mañana de las focas’, de María Antonia Pérez García

PeriódicovDistrito Villaverde
+ posts

Artículos más populares