ALEJANDRO REY HURTADO, VECINO DE CIUDAD DE LOS ÁNGELES.
Qué bien suena el nombre, señor Almeida, y además criado y formado en el barrio… Míchel representa a nivel local, nacional e internacional el mejor ejemplo del fútbol madrileño y merece por todo su trabajo y trayectoria que el polideportivo proyectado lleve su nombre.
Somos el único barrio, señor alcalde, que no cuenta con una instalación deportiva municipal a pesar de aportar a las arcas municipales como todos los barrios a través de nuestros impuestos fondos suficientes como para acometer la realización de dicha instalación. Se anotaría un gol más (nunca mejor dicho) el Ayuntamiento, además del anotado por la Comunidad con la llegada del metro en su día para sonrojo de la izquierda somnolienta y apoltronada de Ciudad de los Ángeles.
Si ejecuta el proyecto, el Ayuntamiento se ganará para siempre a toda la masa social de todos los clubes deportivos del barrio, que no tendrán ya que emigrar a otros para practicar su deporte favorito. Hasta Telemadrid se acercó un día con sus cámaras para transmitir un partido desde Oroquieta entre el C.D. Ciudad de los Ángeles y el Parla de Preferente, que es el campo más próximo al barrio. Un C.D. Ciudad de los Ángeles que con más de 20 años de historia crearía en el polideportivo su escuela de fútbol y haría realidad que los chicos del barrio no se desplacen a otros para practicar fútbol. Resumiendo, señor Almeida, haga realidad su propia promesa (hay documento sonoro, y usted lo sabe) de construir el polideportivo y todos los que vivimos en el barrio y amamos el deporte se lo reconoceremos.