Os recordamos que este jueves 17 de octubre, a las 18:30 horas, las entidades vecinales de Villaverde y Usera hemos convocado una manifestación que partirá desde el Metro de Villaverde Bajo y llegará a la Junta Municipal para exigir que el Ayuntamiento de Madrid no conceda la licencia de actividad del crematorio del Tanatorio M-40 (propiedad de la empresa PARCESA).
Como sabéis, la creación de este crematorio contribuirá a contaminar más nuestra zona y a empeorar la calidad del aire de nuestro barrio, perjudicando la salud del vecindario. Recordemos que esta licencia se ha concedido a pesar de incumplir la distancia mínima requerida con viviendas, zonas comerciales, parques y zonas educativas.
Está en juego nuestra salud y el futuro de las próximas generaciones, porque si no conseguimos parar ahora este crematorio, será algo muy difícil de tumbar en el futuro. Por ello, os pedimos un esfuerzo para participar en las movilizaciones para intentar conseguir revertir la decisión municipal #CrematorioNO
(Feed generated with FetchRSS)

