Últimas noticias

EL SEPE HA CERRADO LA ATENCIÓN AL PÚBLICO PRESENCIAL EN SUS OFICINAS DE EMPLEO

Anuncios
Desde el lunes 16 de marzo, las oficinas de prestaciones del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) no tendrán servicio de atención al público.

Se trata de una medida extraordinaria que busca cumplir con las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Se  está reforzando la atención telefónica y por medios electrónicos para realizar los trámites. El SEPE dispone de una sede electrónica para realizar trámites por vía telemática, e igualmente se cuenta con atención telefónica a los usuarios.

Anuncios
  • COLEGIO VILLAMADRID Villaverde
  • AUSIAS MARCH VILLAVERDE
  • colegio publico bilingue Villaverde
  • Colegio San Pedro Villaverde
Distrtio17

INFORMACIÓN SOBRE ATENCIÓN TELEFÓNICA: http://www.sepe.es/HomeSepe/contacto/atencion-telefonica.html

  • CEIP EL GRECO VILLAVERDE
  • CEIP LOS ROSALES VILLAVERDE
  • colegio europa villaverde
  • escuela infantil santa luisa
  • JUAN DE LA CIERVA VILLAVERDE

Desde hoy, se han interrumpido los plazos de los procedimientos, para  no perjudicar a la ciudadanía.

Esto quiere decir que El Ministerio de Trabajo y Economía Social y el Servicio Público de Empleo Estatal garantizarán los derechos de las personas beneficiarias y solicitantes de prestaciones por desempleo.

No se tendrán en cuenta los plazos establecidos para solicitar las prestaciones, de forma que no perjudique ningún derecho, adoptando las medidas de flexibilización oportunas.

Las Oficinas de Prestaciones y el Servicio Público de Empleo Estatal continuarán trabajando para garantizar los derechos de todos los beneficiarios  y solicitantes de prestaciones

Se reforzarán los medios necesarios para atender de forma telemática y prestar apoyo para la realización de sus trámites.

  • limpieza cristales villaverde
  • yoga villaverde

Últimas

Alcohol, droga legal

BENITO ROMÁN JIMÉNEZ. VECINO DE VILLAVERDE. Aunque suene duro, es...

No al crematorio

JOSEF ANTONI. En mi barrio las incineradoras, las plataformas logísticas...

¡Dancemos, malditas, malditos, dancemos!

CÉSAR LÓPEZ LLERA. En el Museo Thyssen siempre me detengo...

Más noticias

Alcohol, droga legal

BENITO ROMÁN JIMÉNEZ. VECINO DE VILLAVERDE. Aunque suene duro, es...

No al crematorio

JOSEF ANTONI. En mi barrio las incineradoras, las plataformas logísticas...

¡Dancemos, malditas, malditos, dancemos!

CÉSAR LÓPEZ LLERA. En el Museo Thyssen siempre me detengo...

 ‘Este 8M, la lluvia es como el feminismo: necesaria’

COMISIÓN 8M MADRID. Más de 80.000 personas han salido a...