MESA COMUNITARIA DE LOS ÁNGELES.
El pasado martes día 4 de marzo, desde la Mesa Comunitaria de Los Ángeles y en colaboración con el Departamento de Cultura, se celebró el Carnaval en el barrio de Los Ángeles. Si bien el tiempo no acompañó al pleno disfrute del evento tal y como se había planeado al aire libre, se pudo buscar una alternativa para que la festividad no se perdiera: la vecindad se trasladó al CEIP Ciudad de Córdoba, donde el gimnasio se convirtió en un espacio lleno de música, bailes, y, sobre todo, alegría.
El evento estuvo marcado por una destacada participación intergeneracional, con personas de todas las edades unidas por la diversión y el espíritu comunitario: desde las escuelas infantiles, AMPAs y recursos del barrio hasta los centros de mayores.
Los más pequeños, los jóvenes, los adultos y los abuelos se fusionaron en un ambiente amenizado por dos charangas, quienes marcaban el ritmo y animaban a la vecindad a moverse. Aunque el espacio no fue el que originalmente se había planeado, la calidez de los participantes y la energía colectiva hicieron que la tarde se convirtiera en un evento para recordar.
Para finalizar la jornada, se contó con la participación de la escuela de baile Famcity, quienes deleitaron al público con danzas urbanas y con la dinamización de un baile colectivo.